Equipo PressToRace SCC

El equipo PressToRace SCC (antes SCC PlanetPress) es distinto al resto, pues nuestro objetivo principal es transmitir la gran experiencia que supone vivir esta carrera desde dentro.

La edición 2016 será nuestra segunda participación en la prueba, y en esta ocasión nos hemos hecho cargo del equipo al 100%. El equipo nace de un grupo de amigos de la web especializada en vehículos deportivos de tracción trasera SportCarClub.com, que toman parte en las dos primeras ediciones de las 24 Horas celebradas en Guadix en 2013 y Braga en 2014. En 2015 se incorpora a última hora Horacio San Martín al ser habitual de la web SCC, y en 2016 se hace cargo del mismo y busca nuevos componentes entre sus amigos más allegados y aficionados al motor, uniéndose Juan Antonio Gallardo, Carlos Vivanco y Alfredo Aza, contando además con la inestimable ayuda del mecánico José Antonio Postigo.

Además de disfrutar haciendo lo que nos gusta, os mostramos la línea de trabajo de la Agencia de Comunicación PressToRace.com. - Horacio San Martín. Capitán de equipo  

Apoyado principalmente por la Agencia de Comunicación especializada en Motor PressToRace.com (antes PlanetPress) se está dando la mayor cobertura mediática posible, difundiendo la experiencia a través de sus canales de comunicación, mediante la difusión de comunicados de prensa, reportajes pre y post carrera, blog, noticias, galerías de fotos, vídeos… Todo ello difundido a través de comunicados de prensa, blog y también en nuestras redes sociales y canales de comunicación, así como de nuestros colaboradores:

Por lo tanto el equipo PressToRace SCC realizará una completa gestión de contenidos durante todo el año a través de todos sus canales, ofreciendo una buena repercusión mediática de esta gran experiencia y de otras noticias relacionadas.

01. Esponsorización del equipo PressToRace SCC.

No somos un equipo como los demás, sino que nuestro objetivo es dar la mayor difusión mediática a través de nuestra agencia de comunicación PressToRace.com, nuestro blog y redes sociales. Estamos especializados en el marketing y gestión de contenidos, por lo tanto lo que ofrecemos no se limita a la publicidad en el coche, sino que va mucho más allá, realizaremos una completa campaña de marketing online y difusión durante todo el año.

Ofrecemos a nuestros sponsors, por costes muy reducidos, gran presencia tanto incluyendo los logos de su marca en el coche como, lo que es más importante, en todas las acciones de difusión online:

  • Comunicados de prensa, con logotipos de todos los colaboradores.
  • Crónicas pre y post carrera, con logotipos de los principales colaboradores.
  • Difusión en Redes Sociales, con logotipos de todos los principales colaboradores.
  • Difusión en foros especializados.
  • Sesiones de fotos y vídeos.
  • Web específica: www.24horasdeascari.com, con blog actualizado y logotipos de todos los colaboradores
  • Por supuesto, imagen de los patrocinadores en el vehículo.
  • Disponibilidad de material fotográfico y de vídeo para su empresa.

Todo ello a unos costes realmente bajísimos.

02. Repercusión mediática.

La repercusión que está alcanzando esta experiencia es realmente amplia y crece a un ritmo muy alto. El evento de 2015 ocupó páginas y blogs en multitud de medios:

  • Principales revistas nacionales especializadas del automóvil, como Autopista, Automóvil, Motor Clásico, Auto Hebdo Sport, etc.
  • Principales blogs y webs sobre el mundo del motor.
    Prensa local en Andalucía.
  • Foros (SportCarClub, Alfistas, BMWFaq, ClubGSIspain, Forocoches, Forocompetición, ClubHonda…).
  • Innumerable sharing en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google+, Flickr, etc.

03. Únete a nuestro equipo.

Tanto si estás interesado en dar a conocer tu marca o servicio a nivel online o offline, seguro que la repercusión y contenidos que podemos generarte con nuestro equipo te interesa. Y es que además los costes son también “lowcost”.

Si estás interesado contacta con nosotros en el email info @ presstorace .com.

No Replies to "Equipo PressToRace SCC"


    Got something to say?


    *

    Some html is OK