24 Horas Ascari by Fansi, mayo 2017, quinta edición

Un año más volvíamos a la carga para disputar las 24 Horas de Ascari en su versión original, la organizada por Fansi MotorSport, que se llevó a cabo los días 6 y 7 de mayo 2017. Esta era la quinta edición de las 24 Horas by Fansi, y la tercera en el impresionante circuito de Ascari. Os contamos en detalle toda la experiencia que vivimos en el equipo PressToRace, que estuvo cargada de dificultades previas, ya que diversos problemas en el coche los días previos estuvieron a punto de dejarnos sin participar. Una vez más no tiramos la toalla…

01. Problemas y más problemas antes de empezar

Preparar un equipo entero para las 24 Horas de Ascari a veces se convierte en una tarea realmente dura y extremadamente complicada, sobretodo cuando, como en esta ocasión, no sólo te faltan pilotos sino que además el coche deja de arrancar incomprensiblemente cuando apenas quedan 4 días para el evento… Lo que sufrimos durante la semana previa echando cantidad de horas y sin apenas dormir ni poder dedicar tiempo a nuestros trabajos fue salvaje… así que esta crónica de la edición Mayo 2017 la comenzamos por ahí, por la fase previa y sus dificultades…

También mencionar a las personas que han hecho posible que podamos participar en esta edición, principalmente Rubén Izquierdo, por todo el trabajo y horas dedicadas a reparar el coche a última hora, y a los demás pilotos que cubrieron las plazas, también en el último momento: Joaquín López Ascanio, Francisco Javier Molina y Nico Cardú. Y por supuesto a Alex y a su padre, del taller AAM Clásicos de Valdemorillo por su colaboración y al taller Javicar por sus trabajos de reparación de chapa a precio ajustado. Y como no a nuestros patrocinadores: PressToRace, Gulf, Seguropordías, Todotrial.com y a nuestros colaboradores: Ferodo, Llorsa, Pegatineando y Eratos.

Entre tanto, os dejamos con la galería de fotos del evento, con más de 500 imágenes, en las que nos hemos permitido la licencia de incorporar algunas de otros equipos ya que esto es una gran familia, y con tanto whatsapp al final no sabes qué foto es de cada cual…

Galería de fotos 24 Horas Ascari by Fansi (Mayo 2017), pincha aquí para verla en formato galería

24 Horas Ascari by Fansi (Mayo 2017)

No Replies to "24 Horas Ascari by Fansi, mayo 2017, quinta edición"


    Got something to say?

    *

    Some html is OK