II 24 Horas Experience 2017

Por segundo año consecutivo los aficionados contábamos con dos opciones para disfrutar de un evento como son las 24 Horas de Ascari, primero en Mayo con su formato original realizada por Fansi MotorSport, y después en Octubre, siendo esta la segunda edición de las “24 H Experience”.

01. Más difícil todavía

Al igual que el año pasado, en el equipo PressToRace.com hemos participado en las dos ediciones, si bien este nuevo reto no ha estado exento de dificultad, siendo “más difícil todavía” no durante la prueba en sí, sino durante los preparativos previos… Os contamos como fue este evento en general, con los detalles de nuestra participación en particular… 

Si en el reportaje de la edición de mayo 2017 (la de Fansi Motorsport)  os comentaba que resulta una tarea muy dura y complicada organizar equipo y coche para las 24 Horas, en esta ocasión las cosas se complicaron aún más. Esta vez no por problemas mecánicos de última hora como en mayo, sino porque a dos semanas de la prueba no disponía de pilotos, ya que todos los que habían participado en ediciones anteriores fallaron por diversos motivos… A punto estuve de anular la participación, pero… eso suponía perder el dinero de la inscripción, así que decidí seguir adelante… La constancia, junto con algún gramo de pasión, dieron sus frutos cuando de casualidad, otra vez, di con alguien… Harry Grundner y su equipo “Hispano Alemán”, con César y David. Quien no falló fue Rubén Izquierdo, que una vez más estuvo dando el callo al máximo, esta vez sólo como mecánico, y demostrando muchas cosas que no dejaré pasar en la crónica. Gracias a todos ellos y también a Jorge, Joaquín y César Cabrera…

Os lo contaré en breve con todo detalle, pero antes ya podemos ir abriendo boca sobre lo que fue esta segunda edición de las #24HorasExperience Ascari con la galería de 400 fotos y el teaser del vídeo que estamos preparando… ¡Esperamos que os gusten y que nos dejéis algunos comentarios!

Teaser Vídeo, 24 Horas Experience Ascari by 8000Vueltas (Octubre 2017):


Galería de fotos 24 Horas Experience Ascari by 8000Vueltas (Octubre 2017), pincha aquí para verla en formato galería

24 Horas Experience Ascari (Octubre 2017) 

2 Replies to "II 24 Horas Experience 2017"

  • comment-avatar
    talleresorocar
    06/02/2018 (3:23 pm)
    Reply

    ¡Qué chulada! Ojalá pudiéramos muchos aficionados asistir a este tipo de eventos y experimentar lo que experimentan los pilotos.

  • comment-avatar
    streetche
    05/04/2018 (3:16 am)
    Reply

    Si por tus venas corre gasolina, no dejes pasar esta oportunidad y pre-inscr bete a las 24 horas C-15 experience!


Got something to say?

*

Some html is OK