Formulario equipos 24 Horas de Ascari 2019

Tras la apertura del proceso de inscripciones para las 24 Horas de Ascari 2019, que se celebrarán los días 11 y 12 de mayo, desde Fansi Motorsport lanzamos ahora un formulario para equipos, con el objeto de facilitar las labores administrativas y de abrir el acceso a nuevos equipos.

Los equipos habituales participantes en las 24 Horas de Ascari ya han recibido por email un documento con las instrucciones para realizar la inscripción y proceder al pago de la misma. Los equipos que no la han recibido, así como nuevos equipos que estén interesados en participar, pueden acceder a la solicitud de plaza a través de un formulario que podréis descargar a continuación.

Se pide también a los equipos habituales, aunque ya hayan pagado y confirmado su plaza, que rellenen el formulario a fin de facilitar las labores de la organización y también con el fin de poder abrir en esta web un apartado dedicado a cada uno de los equipos. En este sentido es importante que en el campo “Describidnos al equipo” pongáis una introducción sobre vuestro equipo que será el texto que utilicemos para presentarlo en esta web. También es importante que en el apartado “Fotos” nos enviéis al menos una foto de vuestro coche, se pueden incluir hasta 5 fotos.

 ACCEDER al Formulario para equipos 24 Horas de Ascari 2019, aquí

No Replies to "Formulario equipos 24 Horas de Ascari 2019"


    Got something to say?

    *

    Some html is OK