Bernie Eclestone se interesa por las 24H… Inocentes!!! XD

¡¡¡Atención, noticia de última hora!!! Bernie Eclestone interesado en la compra de los derechos de marketing y televisión para las 24 Horas de Ascari… Efectivamente la publicación aparecida en las redes sociales sobre Bernie Eclestone era una broma por el día 28 de diciembre!!! INOCENTES!!! Jajajajaja ;-)

Aquí os la dejamos por si os lo perdísteis:

¡¡¡Atención, noticia de última hora!!! Bernie Eclestone interesado en la compra de los derechos de marketing y televisión para las 24 Horas de Ascari… Al parecer el ex-magnate de la Fórmula 1 ha declarado recientemente su interés por esta prueba automovilística, cuando uno de sus asesores le recomendó fijarse en ella «para encontrar toda la emoción y glamour que ha perdido la Fórmula 1.»

ecclestone-24hBernie ya ha iniciado contactos con Fansi Motorsport y, para su sorpresa, los directivos gallegos le han respondido que «la aceptación de la oferta depende…» y que «el glamour de las 24 Horas de Ascari está sobrevalorado». Pero Bernie no es tonto, y sabe que el principal valor, a parte de lo deportivo, es la capacidad de repercusión mediática que pueden alcanzar las explosivas declaraciones previas y post evento de los distintos directores de equipo, cuyas excusas inimaginables ante la pérdida de posiciones y acusaciones de trampas incesantes pueden llenar miles de páginas en la prensa internacional… quedándose las polémicas vistas en la F1 simplemente a la altura del betún…

Sin embargo la oferta de Bernie no es única, y es que los gallegos dicen haber recibido propuestas del tandem formado por Flavio Briattore y Fernando Alonso. El asturiano además tiene intereses deportivos en la prueba tras declarar: «no me conformo con luchar por la Triple Corona, quiero ser el primero en lograr la Cuádruple y las 24 Horas de Ascari son mi nuevo reto, probablemente el más difícil de mi carrera… Perdón, no quería decir carrera…»

En la imagen adjunta podemos ver a Eclestone nada más salir de su última reunión con los gallegos…

inocentes-01stig-24hascari

No Replies to "Bernie Eclestone se interesa por las 24H... Inocentes!!! XD"


    Got something to say?

    *

    Some html is OK